Visión de 2º de ESO C. Haz clic en la imagen.

Ultima actualización (Lunes 18 de Junio de 2018 11:58)

El concurso de fotografía matemática ha sido ganado por el equipo LLOREO, con la fotografía titulada ÓXIDO DE REVOLUCIÓN. Entre los componentes del equipo figura un alumno de 2º ESO grupo B de nuestro instituto. El alumno galardonado es Miguel Prieto Rodríguez. La entrega  de premios de la olimpiada tuvo lugar el jueves 7 de junio, a las 13 horas, en Mieres, en el IES Bernardo de Quirós.

El alumno Adrián Gallego recibió el premio del público del Avilés Acción Festival en su sección Aulas Móviles con su corto “Llegada al Paraíso”. Ver vídeo

En el Día Mundial del Medioambiente y el Director ha entregado premios al alumnado más comprometido con el medio ambiente. Más información.