Shipped From the US online pharmacies can now be ordered online. We guarantee low prices and high quality of all medicines online pharmacy very low prices for all drugs.
  La asociación de padres y madres del centro (AMPA) ha iniciado una campaña solidaria con la recogida de tapones de plástico para ayudar económicamente a una niña que sufre una enfermedad minoritaria. PODÉIS dejar los tapones en la Conserjería del centro. si los recogéis por clases y luego los lleváis a Conserjería, podéis obtener puntos de aula para el concurso del proyecto LUZ MEDIOAMBIENTAL. El dinero obtenido por su venta se destinará a la investigación de este tipo de enfermedades.

Ultima actualización (Martes 14 de Febrero de 2012 10:26)

 

     Estos días nos han estado visitando 8 profesores/as del IES Ciudad de Jaén y del IES Francisco García Pavón.  Durante 2 días hemos intercambiado experiencias TIC de nuestros respectivos centros y hemos sentado las bases del desarrollo del proyecto. Puedes acceder al mismo en la sección ARCE del menú lateral. 

¡ 


 

Ultima actualización (Jueves 02 de Febrero de 2012 20:55)

 

ACTUACIONES EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACION PARA SALUD:

3º ESO:·

  • TALLER RIESGOS ASOCIADOS A LAS DROGAS, en colaboración con la concejalía de consumo y ciudad saludable del Ayuntamiento de Avilés.

2º ESO:

  • TALLER DE IMAGEN CORPORAL Y PREVENCIÓN DE LOS TRASTORNOS DE ALIMENTACIÓN, en colaboración con la concejalía de consumo y ciudad saludable del Ayuntamiento de Avilés.

 ACTUACIONES EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN EN VALORES:

4º ESO y 1º BACHILLERATO:

  • TALLER “EDUCACIÓN: ¿ANTÍDOTO DE LA POBREZA Y EXCLUSIÓN SOCIAL?”, en colaboración con la Fundación Secretariado Gitano.

 ACTUACIONES EN EL ÁMBITO DE LA ORIENTACIÓN ACADÉMICA-PROFESIONAL Y LABORAL:

2º DE BACHILERATO:

  • CHARLA DE EMPRENDEDORES, SENSIBILIZACIÓN HACIA AL AUTOEMPLEO, en colaboración con Valnalón, Ciudad Tecnológica
  • CHARLA SOBRE LA OFERTA DE GRADOS EN LA ESCUELA POLITÉCNICA DE INGENIEROS DE GIJÓN (UNIVERSIDAD DE OVIEDO).

 

 
CAMPAÑA DE RECOGIDA DE MÓVILES USADOS EN EL CENTRO