Shipped From the US online pharmacies can now be ordered online. We guarantee low prices and high quality of all medicines online pharmacy very low prices for all drugs.

  El IES Virgen de La Luz ha recibido la visita del alumnado del colegio Saint Mary’s de Colchester en Gran Bretaña. Varias familias de alumnos del centro han acogido durante una semana a alumnas de dicho centro británico. Las alumnas inglesas, durante unos días, han asistido a clases en el centro español y han tenido ocasión de estar en aulas del sistema educativo español. El alumnado y profesorado del St. Mary’s ha realizado también varias excursiones por Asturias y han visitado el centro histórico de nuestra villa. Asimismo han tenido ocasión de visitar el Museo Niemeyer del que ya habían tenido noticia en Inglaterra a través de la prensa y la televisión.

  Durante el mes de octubre de este año 10 alumnas y 2 profesores de los grupos bilingües del centro devolverán la visita y estarán viviendo en familias británicas.

 


 

 
  Nuestro instituto es Escuela Asociada de la UNESCO. El pasado 1 de abril de 2011 tuvimos ocasión de participar en un encuentro de las diversas escuelas asociadas de Asturias que contó con la presencia de la coordinadora nacional y regional. Os mostramos una foto de nuestra intervención, por parte del alumnado de TIC de 2º de Bachillerato, y, también de una foto del alumnado con la alcaldesa de Avilés, antigua alumna del centro.
 
 
 
 
 
 
  El miércoles 6 de abril participaremos dentro del programa de las Jornadas (5 y 6 de abril) Trabajando por las Sostenibilidad que organiza el CPR de Avilés en colaboración con el Ayto. de Avilés. En el apartado Experiencias Educativas, junto con otros centros de Avilés, presentamos La Huella Ecológica, nuestra experiencia con un PowerPoint sobre la Sostenibilidad en el Virgen de La Luz. Al evento asistirán  4 profesores del grupo de trabajo del centro y se encargarán de exponer sus experiencias en vivo y en directo 7 alumnos de los grupos mejor valorados en el Carnet de Puntos Verdes.
 

  El próximo 1 de abril celebraremos un encuentro de escuelas con el tema 2011 AÑO INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES”  en el que participaran todas las escuelas asociadas asturianas y expondremos experiencias y trabajos realizados. Participaran  la coordinadora estatal de la Red PEA de la UNESCO Rufina Moreno Cañizares, coordinadora del Proyecto Atlántico Mercedes Márquez  y coordinadora autonómica de Galicia Luisa Márquez. 

El encuentro tendrá lugar en La Casa de la Cultura de Avilés el viernes 1 de abril de 10 a 14 horas.

 

ACCEDE AL PROGRAMA DEL EVENTO