Nuestra alumna Claudia Velasco López participó en la fase final de la XXVI Olimpiada Matemática Asturiana, en su categoría B (3º/4º cursos de ESO) que se celebró el sábado 25 de mayo, en Gijón consiguiendo ser una de las ganadoras. No es la primera vez que Claudia es finalista pues ya lo fue en la fase final  de la categoría A (2º de ESO) de la XXIV Olimpiada Matemática Asturiana.Más fotografías en el Blog de familias.

Ultima actualización (Martes 11 de Junio de 2019 08:31)

Recepción en el Ayuntamiento de Avilés en la que estuvieron nuestras representantes Coral y Andrea de 4º de ESO. Más fotografías en el Blog de Familias.

El álbum se irá completando con las aportaciones del alumnado.

Vídeo promocional del 50 Aniversario del IES Virgen de La Luz. Hac clic en la imagen.

No olvides:

• Accede a la página oficial en Facebook
  • Vídeo promocional
  • Vídeo promocional 2
  • Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  enviando material gráfico, anécdotas..... ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla )
  • Blog del 50 Aniversario

Ultima actualización (Martes 09 de Mayo de 2017 07:45)