El próximo miércoles, día 30 de enero, a las 12.00 h., 15 alumnos y  4 profesores del IES Virgen de La Luz realizarán un viaje a Tomelloso (Ciudad Real). Este viaje, se encuadra dentro de Programa Arce (Asociación de Redes y Centros Escolares) que desarrolla nuestro centro con otros dos IES de la geografía española (uno de Madrid y otro de Tomelloso). Es un viaje dirigido a premiar al alumnado que se compromete y participa en los distintos proyectos y actividades del IES (Medioambiente, Radio, Proa, Biblioteca, Bilingüe..y por supuesto, se ha inscrito en nuestro concurso de NNTT ¿Qué sabes hacer con tu cámara de vídeo, de fotos, con tu móvil, con tu ordenador…?).