Shipped From the US online pharmacies can now be ordered online. We guarantee low prices and high quality of all medicines online pharmacy very low prices for all drugs.
  El centro cuenta con unas instalaciones adecuadas para el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumando. Destacan, entre otras, 3 aulas de informática, laboratorios, una radio escolar en FM e Internet, aulas dotadas de cañones de proyección, modernas aulas audiovisuales o pizarras digitales en el primer ciclo de la ESO y en varias aulas específicas.

  El centro tiene una estación metereológica propia. Puedes acceder a sus mediciones

 


 

 

  Algunas personas no se habrán dado cuenta que el centro tiene una estación metereológica. El Departamento de Ciencias y su alumnado se dedica a hacer estudios con los datos obtenidos en la misma. ¿Qué es una estación metereológica?

 

 
  Nuestro centro tiene desde hace 3 años un desfibrilador. Un 20 % del profesorado del centro está formado en su uso y cada dos años realiza un curso de renovación y perfeccionamiento en colaboración con el AMPA del centro. Este aparato supuso en su momento una importante inversión económica para el centro y, aunque hemos empleado horas en manejarlo, esperamos no tener que utilizarlo. Está ubicado y en perfecto estado de uso en la Conserjería del centro.
 
 
 
 

Ultima actualización (Martes 26 de Abril de 2011 10:02)