La fase final de la categoría A (2º de ESO) de la XXIV Olimpiada Matemática Asturiana se celebró el sábado, día 13 de mayo, en Piedrasblancas (IES Isla de la Deva). Nuestra alumna y compañera Claudia López Velasco participó con alegría e ilusión. ¡Nuestra más sincera enhorabuena!. Más fotografías en el Blog de Familias.

Estamos celebrando la Selmana de las Lletres Asturianes 2017. Podéis ver un informe gráfico de la visita de la escritora Cristina Muñiz Martín; Para ello haz clic en la imagen.

Ultima actualización (Viernes 05 de Mayo de 2017 08:28)

Un grupo de alumnos asistió a las semifinales de la olimpiada matemáttica regional. Más fotografías en el Blog de Familias.

Se han realizado en este trimestre varias actividades del Departamento de Matemáticas: