Haz clic en la imagen si quieres ver una presentación con los ganadores de la tercera edición del Concurso de Fotografía Matemática del centro.

Se ha fallado el III Concurso de Fotografía Matemática. Tenéis toda la información en el Blog de Familias. Todas las fotografías están expuestas en los tablones de la planta baja del centro.

PREMIADOS

Categoría A: Diego López y Sara Píriz Povedano.

Categoría B: Teo Gómez Gómez y Coral Gómez Gómez

Ultima actualización (Viernes 16 de Marzo de 2018 08:21)

Nos ha visitado el director del Avilés Acción Film Festival, Javier Mediavilla, para impartir una charla sobre grabación de cortos con el móvil a alumnado de 2º de Bachillerato y animar al alumnado a participar en la sección Aulas Móviles de dicho festival.

Estos días los paneles del centro están todos con diversas muestras: Fotografías del Concurso de Fotografía Matemática, postales del Concurso de San Valentín de Inglés, fotografías de Imagen y Sonido de 2º de Bachillerato o muestras del proyecto de medioambiente del centro. Más fotografías en el Blog de Familias.

El pasado día 10 de enero, los alumnos de 3 ESO acudieron a los talleres Mathslab en la Universidad Laboral de Gijón. Más información y reportaje gráfico en el Blog de Familias