El pasado viernes 22 de marzo los alumnos y las alumnas de nuestro Centro han visitado  la Feria de la Ciencia del IES Galileo Galilei, en Navia. Participaron en talleres manipulativos, donde pudieron experimentar conocimientos adquiridos en el aula. Más fotografías en el Blog de Familias.

Ultima actualización (Martes 19 de Marzo de 2019 09:48)

Las fotografías que se presentan al Concurso de Fotografía Matemática 2018/19 están expuestas en varios tablones de la planta baja del centro.

El  miércoles 13 de febrero el alumnado de 2º de ESO participó en el taller
“Vamos a MATHSLAB”  en la Universidad Laboral de Gijón. Puedes ver más fotografías en el blog de Familias

Ultima actualización (Jueves 28 de Febrero de 2019 07:57)

Fecha límite de entrega el 28 de febrero de 2019. Consulta las bases haciendo clic en la imagen del primer premio del curso pasado. ¡ANÍMATE!

Ultima actualización (Martes 29 de Enero de 2019 11:45)