Fotos de la excursión del 15 de octubre de alumnado de Educación Física de 4º de ESO y 1º de Bachillerato.

El concurso de fotografía matemática ha sido ganado por el equipo LLOREO, con la fotografía titulada ÓXIDO DE REVOLUCIÓN. Entre los componentes del equipo figura un alumno de 2º ESO grupo B de nuestro instituto. El alumno galardonado es Miguel Prieto Rodríguez. La entrega  de premios de la olimpiada tuvo lugar el jueves 7 de junio, a las 13 horas, en Mieres, en el IES Bernardo de Quirós.

El alumno Adrián Gallego recibió el premio del público del Avilés Acción Festival en su sección Aulas Móviles con su corto “Llegada al Paraíso”. Ver vídeo

El alumnado de 2º de ESO C y D aplicando sus conocimientos matemáticos en una serie de juegos matemáticos en la biblioteca del centro. Puedes ver más fotos en el Blog de Familias

Ultima actualización (Viernes 01 de Junio de 2018 10:40)

Alumnos de Latín y Griego (1º Y/ 2ºY)  y de Inglés (2º X) rinden homenaje al autor latino en el bimilenario de su muerte. Vídeo de la lectura sobre la influencia de Ovidio en Shakespeare a través de los textos: Píramo y Tisbe, de Las Metamorfosis (en Latín/ Castellano) y Romeo y Julieta (en Inglés/ Castelllano )