Fecha límite de entrega el 28 de febrero de 2019. Consulta las bases haciendo clic en la imagen del primer premio del curso pasado. ¡ANÍMATE!

Ultima actualización (Martes 29 de Enero de 2019 11:45)

La alumna de 2ºA Judit García Aranda ha ganado el concurso de postales navideñas en francés que se organiza todos los años. Están todas expuestas en tablones de la planta baja del centro.

Fotos de la excursión del 15 de octubre de alumnado de Educación Física de 4º de ESO y 1º de Bachillerato.

El concurso de fotografía matemática ha sido ganado por el equipo LLOREO, con la fotografía titulada ÓXIDO DE REVOLUCIÓN. Entre los componentes del equipo figura un alumno de 2º ESO grupo B de nuestro instituto. El alumno galardonado es Miguel Prieto Rodríguez. La entrega  de premios de la olimpiada tuvo lugar el jueves 7 de junio, a las 13 horas, en Mieres, en el IES Bernardo de Quirós.

El alumno Adrián Gallego recibió el premio del público del Avilés Acción Festival en su sección Aulas Móviles con su corto “Llegada al Paraíso”. Ver vídeo