El pasado día 10 de enero, los alumnos de 3 ESO acudieron a los talleres Mathslab en la Universidad Laboral de Gijón. Más información y reportaje gráfico en el Blog de Familias

Nueva edición del concurso. Puedes acceder a sus bases haciendo clic en su cartel. Fecha límite 28 de febrero. ¡Animaos!

Ultima actualización (Viernes 22 de Diciembre de 2017 07:26)

El Departamento de Dibujo, en colaboración con el Comité de Medioambiente del IES Virgen de La Luz, convoca una nueva edición del concurso de artes visuales. Más información en el Blog de Medioambiente.

Como viene siendo habitual estos últimos cursos, hemos recibido la semana del 6 al 10 de noviembre a jugadores y entrenadores del club Rugby BELENOS de Avilés para darnos una sesión de iniciación y captación de jóvenes jugadores de rugby. Alumnos y profesor han quedados encantados con la experiencia esperando se repita en próximos cursos. Puedes ver el vídeo y toda la información haciendo clic en la imagen o en el Blog de Familias del centro.

Ultima actualización (Jueves 16 de Noviembre de 2017 19:04)

Cuando nuestro alumnado nos sorprende...