Cuando nuestro alumnado nos sorprende...

Fotografía de Claudia López Velasco con su diploma de finalista en la Olimpiada Matemática Asturiana. También, otra foto del árbol pitagórico creado por alumnado de 2º de ESO.

Trabajo de Iyán, Pedro y Samuel de 1º de ESO. La orquesta en relieve.

Yoel Iglesias Villabrille y Ana Oltra Albarrán con el corto WIDE AWAKE han ganado en 2 secciones, más votado en la red y más votado por el público, del AVILÉS ACCIÓN FILM FESTIVAL de 2017. Más fotografías de la entrega de premios en el Teatro Palacio Valdés en el blog de Familias y enlace a todos los cortos del certamen.

La fase final de la categoría A (2º de ESO) de la XXIV Olimpiada Matemática Asturiana se celebró el sábado, día 13 de mayo, en Piedrasblancas (IES Isla de la Deva). Nuestra alumna y compañera Claudia López Velasco participó con alegría e ilusión. ¡Nuestra más sincera enhorabuena!. Más fotografías en el Blog de Familias.