Shipped From the US online pharmacies can now be ordered online. We guarantee low prices and high quality of all medicines online pharmacy very low prices for all drugs.

  Desde el Departamento de Orientación se articulan las funciones de orientación y tutoría. Asesora y colabora con el profesorado en su labor educativa y participa en la planificación y desarrollo de las actuaciones que se organizan en el Centro para atender a la diversidad de alumnado. Las actuaciones van dirigidas tanto al alumnado como al profesorado y a las familias. Colabora en el desarrollo de las tareas educativas en el centro igual que otros Departamentos, aunque muchas de sus funciones son específicas. De ellas destacamos las siguientes:

  • Planificar y coordinar la acción tutorial en estrecha colaboración con la Jefatura de Estudios y las tutoras y tutores del centro.

  • Orientar al alumnado para que tomen una decisión madura en el plano académico y profesional, informándoles sobre las diferentes opciones educativas y profesionales.

  • Colaborar con el profesorado en la atención a toda la diversidad del alumnado, y especialmente, en la de aquellos alumnos y alumnas que presentan algún tipo de problema o dificultad educativa, de desarrollo y/o aprendizaje.

  • Orientar, informar y colaborar en el seguimiento de las familias en todos los casos que sea necesario e Informar de los recursos existentes en la comunidad, que pueden contribuir a una escolarización más normalizada. 

  • Fomentar la participación de las familias con el centro, informándoles y asesorándoles personalmente si es preciso.


   Para la atención a las familias el orientador, Ricardo Cancio García, así como la profesora de Servicios a la Comunidad, Trinidad Pérez Flores  están a su disposición los martes y jueves de 16:20 a 18:00, previa cita por medio del tutor de su hijo/a o telefónicamente, durante todo el curso académico

  Si te das un paseo por el centro encontrarás numerosas reflexiones de interés.

frase 

 frase2

Hay muchas más!

Ultima actualización (Jueves 29 de Enero de 2015 11:18)

 
  Un alumno de 2º de ESO hace una reflexión sobre el estudio y las tareas escolares. No os lo perdáis
 
 

 Como veis, participar y colaborar en las actividades del centro, tiene su recompensa. Aquí vemos alumnado de 1º y 2º de ESO que han participado en las actividades programadas de Transición de Educación Primaria a Educación Secundaria, recogiendo su premio.

¡Muchas gracias chicos/as!

 

 

  Toda la información sobre la visita en el blog de familias del centro

 

 

 

  Toda la información de esta experiencia en la que participamos en el blog de familias del centro.

 

Ultima actualización (Viernes 06 de Junio de 2014 09:58)

 
Más artículos...