Información padres/madres permisos salida dentro

Proyecto Educativo de centro.

Reglamento de Régimen Interno.

Justificante faltas alumnado

Permiso de salida del centro

Previa cita.

Ultima actualización (Viernes 20 de Octubre de 2017 08:33)

Ultima actualización (Martes 13 de Junio de 2017 07:55)

Los días 4 y 6 de octubre se celebrarán las primeras reuniones generales del tutor/a de los cursos de ESO y bachillerato (salvo 1º B de ESO). El alumnado os debe entregar en casa una hoja informativa que detalla la reunión.

Podéis descargar el horario de atención a familias del presente curso escolar. No olvidéis que la visita se concierta a través de vuestro hijo/a.

El jueves 15 de septiembre a las 08:10 comienzan las clases. El alumnado de 1º de ESO irá al SALÓN DE ACTOS del centro. El resto de alumnado irá a sus aulas de referencia. El día anterior se publicarán los listados de alumnos/as por clase y nivel.