Información padres/madres permisos salida dentro

Justificante faltas alumnado

Permiso de salida del centro

En la sección FAMILIAS del menú superior de esta Web disponéis de documentos de interés como puede ser el Reglamento de Régimen interno, el Proyecto Educativo de Centro, los libros de texto del curso, entre otros aspectos.

El viernes 14 de septiembre a las 08:10 el alumnado irá con su tutor/a al aula. Los alumnos/as de 1º de ESO irán al Salón de Actos del centro.

Ultima actualización (Viernes 13 de Julio de 2018 09:35)

Calendario exámenes de septiembre 2018

Actividades generales septiembre 2018

Ultima actualización (Martes 26 de Junio de 2018 10:15)

Estimadas familias:

Este año nos corresponde realizar la Evaluación de Diagnóstico en 4º de la ESO. Las familias del alumnado de ese curso deben realizar una encuesta (1 por familia), utilizando las claves de Educastur de los alumnos. El acceso a estas encuestas es desde Educastur, en el icono EDCTX, situado a la derecha.

ACCESO DIRECTO

Agradecemos su colaboración.