Diccionario castellano de la RAE.

Diccionario castellano, inglés, francés, antónimos, sinónimos...de la Universidad de Oviedo.

Diccionario de variantes del español.

Diccionariu de l'Academia de la Llingua Asturiana.

Diccionariu d'asturianu.

Acceso al Departamento de Orientación del centro

Horario atención familias 18/19 (Previa cita)

Justificante faltas alumnado

Permiso de salida del centro

Visión de 2º de ESO C. Haz clic en la imagen.

Ultima actualización (Lunes 18 de Junio de 2018 11:58)

Este curso de nuevo el alumnado del Instituto ha participado en el concurso de carteles que convoca el Ayto. de Avilés, y otra vez tenemos un galardonado. En este caso es el tercer premio, y lo ha conseguido Pablo G. de primero de ESO.  Más información.

El día 13 de septiembre empiezan las clases para todos los grupos de ESO y Bachillerato del centro. En la puerta del instituto está colgada la configuración de grupos.

Uno de nuestros alumnos ha presentado un corto cinematográfico al Concurso Aulas Móvil de Avilés Acción Film Festival y ParqueAstur. Puedes ver el vídeo haciendo clic en la imagen.

Nuestra alumna Cristina Molina Campos, con un 9.814, es la nota más alta de Avilés y Comarca, a unas centésimas de la mejor nota regional. Desde aquí le enviamos nuestras felicitaciones.

Ultima actualización (Lunes 13 de Junio de 2016 11:43)