Diccionario castellano de la RAE.

Diccionario castellano, inglés, francés, antónimos, sinónimos...de la Universidad de Oviedo.

Diccionario de variantes del español.

Diccionariu de l'Academia de la Llingua Asturiana.

Diccionariu d'asturianu.

Acceso al Departamento de Orientación del centro

Justificante faltas alumnado

Permiso de salida del centro

Blog de Familias del IES Virgen de La Luz

Libros de Texto 2016/17

Exámenes de Septiembre 2016

Nuestra alumna Cristina Molina Campos, con un 9.814, es la nota más alta de Avilés y Comarca, a unas centésimas de la mejor nota regional. Desde aquí le enviamos nuestras felicitaciones.

Ultima actualización (Lunes 13 de Junio de 2016 11:43)

Cristina Molina, alumna de  2º de Bachillerato, ha resultado ganadora del Certamen Ciceronianum correspondiente a la Delegación de la SEEC de Asturias y Cantabria. Su ejercicio será ahora enviado a Madrid, donde se disputa la fase nacional. Si resulta ganadora, viajará a Arpino (Italia) para participar en la fase internacional.

Desde hace unos días tenemos un sitio específico en donde guardar las bicicletas. Más información en el  Blog de La Luz Verde.

De nuevo lo hemos conseguido. ¡Enhorabuena!