El IES Virgen de La Luz coordina el proyecto denominado Young Europe goes “green” , en el que trabajamos varios centros europeos de diversas países como: Turquía, Suiza, Suecia, Portugal y Francia. Este proyecto se desarrolla en los cursos escolares 08/09 y 09/10 y tiene como objetivo principal que el alumnado y profesorado de los centros trabajen aspectos medioambientales y puedan poner sus experiencias, trabajos y conclusiones en común a través de las reuniones anuales que en los diversos países se llevarán a cabo.

Desayuno saludable de varios grupos de alumnos del centro a la vez que se hacía lo mismo en los diversos centros participantes en el proyecto. Grabación de vídeo ilustrativa.

Comenius Project IES Virgen de La Luz. Spain. Semana de la Comba. Skipping rope's week

Ultima actualización (Viernes 18 de Junio de 2010 10:53)

Fotografías de la reunión del proyecto Comenius en el Instituto de Évora, Portugal, en marzo de 2009.

Ultima actualización (Viernes 18 de Junio de 2010 17:34)