Blog de familias del IES Virgen de la Luz

Todos los cursos escolares diversos profesores y padres/madres del centro hacen un curso de formación/mantenimiento de primeros auxilios. Se realizan prácticas de reanimación cardiovascular, atragantamientos y de uso del DEA (desfibrilador) que tenemos en el centro desde hace ya 5 cursos escolares.

Ultima actualización (Lunes 13 de Junio de 2016 07:23)

La AAVV de La Luz organiza una carrera solidaria-divulgativa sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica el 27 de junio a las 12:00 en el Parque de la Luz. Si eres alumno del centro puedes realizar la inscripción en la consejería del instituto y asegurarte tu talla de camiseta (3€). Más información en el blog de familias del centro.

Toda la información está en el Blog de Familias del instituto

Ultima actualización (Jueves 18 de Diciembre de 2014 09:56)

El AMPA del centro os invita a una charla sobre PILATES POSTURAL que tendrá lugar en el salón de actos del centro el martes 16 de diciembre a las 16:30, impartida por Ernesto Dábalos, V Dan Internacional de Taekon-Do Federation. Tienes información sobre un curso para padres/madres del centro en el Blog de Familias.

Ultima actualización (Jueves 11 de Diciembre de 2014 10:47)

Curso de primeros auxilios organizado por el AMPA. Práctica también del uso del desfibrilador del centro.

Ultima actualización (Viernes 30 de Mayo de 2014 08:21)