Concurso de logotipo y eslogan para el Museo de Historias Naturales. Más información en el Blog de medioambiente del centro.

BASES DEL CONCURSO

Nuestra alumna Cristina Molina Campos ha conseguido un meritorio tercer puesto en la fase estatal del Certamen Ciceronianum en la que participaban los ganadores de cada una de las delegaciones de la Sociedad de Estudios Clásicos.   Este Certamen requiere un gran conocimiento de la lengua, la literatura, la historia, la sociedad y la cultura de la época de Cicerón, además de la capacidad para relacionar todo ello con el mundo actual.

Por todo ello nos parece digna de nuestro reconocimiento y felicitación.

El Departamento de Matemáticas del centro organiza un concurso sobre fotografía matemática. Accede a sus BASES. Puedes ver ejemplos de fotografias de ediciones anteriores en el nuestro centro y en el IES Galileo Galilei:

El alumnado del centro está visitando una exposición sobre nuestra mitología en la planta baja del centro. Más fotografías en el blog de familias.

Ultima actualización (Jueves 03 de Diciembre de 2015 12:45)