Shipped From the US online pharmacies can now be ordered online. We guarantee low prices and high quality of all medicines online pharmacy very low prices for all drugs.
Vídeo de la graduación grabado por los alumnos/as del Taller de Apoyo y Refuerzo 
 
 

Ultima actualización (Viernes 03 de Junio de 2011 22:50)

 
Fotografías de la Graduación 2011 tomadas en su mayoría por el alumnado del taller de vídeo 
 

Ultima actualización (Lunes 16 de Mayo de 2011 21:38)

 
Estamos preparando un vídeo y unas fotos de la graduación que enseguida tendréis a disposición en esta página. Mientras tanto podéis deleitaros con la presentación que hicieron los alumnos/as en la graduación comparando fotos de su infancia con las actuales. 
 

Ultima actualización (Sábado 14 de Mayo de 2011 16:54)

 
  Este viernes 13 de mayo, a partir de las 17:30, celebraremos la graduación del alumnado de 2º de Bachillerato. el acto tendrá lugar en el salón de actos del centro y consistirá en una entrega de diplomas, junto con algún discurso y presentación sorpresa. Os dejamos aquí, para que podáis ver, fotografías de la graduación del curso pasado.
 
 

Ultima actualización (Martes 10 de Mayo de 2011 10:51)

 

  El IES Virgen de La Luz ha recibido la visita del alumnado del colegio Saint Mary’s de Colchester en Gran Bretaña. Varias familias de alumnos del centro han acogido durante una semana a alumnas de dicho centro británico. Las alumnas inglesas, durante unos días, han asistido a clases en el centro español y han tenido ocasión de estar en aulas del sistema educativo español. El alumnado y profesorado del St. Mary’s ha realizado también varias excursiones por Asturias y han visitado el centro histórico de nuestra villa. Asimismo han tenido ocasión de visitar el Museo Niemeyer del que ya habían tenido noticia en Inglaterra a través de la prensa y la televisión.

  Durante el mes de octubre de este año 10 alumnas y 2 profesores de los grupos bilingües del centro devolverán la visita y estarán viviendo en familias británicas.

 


 

 
Más artículos...