El IES Virgen de La Luz cumple próximamente 50 años (1967/2017)

• Accede a la página oficial en Facebook
  • Vídeo promocional
  • Fotos de época
  • Blog del 50 Aniversario

El año de la inauguración de nuestro centro ocurrieron muchas cosas en Avilés, Asturias, España y resto del mundo. Puedes leer qué ocurrió en los paneles informativos que se han colocado en la planta baja del instituto, dentro de los actos del 50 aniversario de nuestro centro. Más fotografías en el Blog de Familias.

Ultima actualización (Viernes 19 de Mayo de 2017 08:42)

Recopilación de fotos de época del centro dentro de las actividades del 50 aniversartio del centro. Haz clic en la imagen.

Ultima actualización (Jueves 18 de Mayo de 2017 11:56)

Se están desarrollando en el centro durante este curso escolar diversas conferencias por parte de antiguos alumnos del centro. Este mes de febrero nos visita Santiago,  un antiguo alumno que es actualmente guarda forestal en el concejo de Tineo; Lucía, profesora en el IES de Los Campos; Jairo que es químico o Pablo, profesor de Geografía e Historia. Más información en el Blog de Familias.

Ultima actualización (Miércoles 15 de Febrero de 2017 08:37)