Ultima actualización (Martes 02 de Julio de 2019 08:24)

Ultima actualización (Viernes 05 de Julio de 2019 09:24)

Informe del Departamento de Orientación del centro sobre el tránsito del alumnado de los colegios adscritos (CP Juan Ochoa y CP Villalegre) al IES Virgen de La Luz. Se incluyen fotografías de la visita del alumnado.

Nuestra alumna Claudia Velasco López participó en la fase final de la XXVI Olimpiada Matemática Asturiana, en su categoría B (3º/4º cursos de ESO) que se celebró el sábado 25 de mayo, en Gijón consiguiendo ser una de las ganadoras. No es la primera vez que Claudia es finalista pues ya lo fue en la fase final  de la categoría A (2º de ESO) de la XXIV Olimpiada Matemática Asturiana.Más fotografías en el Blog de familias.

Ultima actualización (Martes 11 de Junio de 2019 08:31)