La comunidad educativa del centro en el acto de graduación del alumnado de 2º de bachillerato, el 18 de mayo de 2018.

Vídeo homenaje del alumnado

Estimadas familias:

Este año nos corresponde realizar la Evaluación de Diagnóstico en 4º de la ESO. Las familias del alumnado de ese curso deben realizar una encuesta (1 por familia), utilizando las claves de Educastur de los alumnos. El acceso a estas encuestas es desde Educastur, en el icono EDCTX, situado a la derecha.

ACCESO DIRECTO

Agradecemos su colaboración.

Atentamente:

IES Virgen de La Luz

Podéis consultar el listado provisional de admitivos y excluidos en el centro para el próximo curso escolar 2018/19

Dos alumnos del centro participan este año con sus cortos en el concurso Aulas Móviles del Festival Avilés Acción. Se puede visualizar los cortos (están en YouTube) o verlos y votarlos en los siguientes enlaces).

Corto de Adrián Gallego.

Corto de Sara Laso

Fotografías de las semifinales de la Olimpiada Matemática Asturiana, en el IES Nº 5 de Avilés, que disputaron varios equipos de nuestro centro. Puedes ver más en el blog de familias.