El pasado 22 de marzo todo el alumnado de 3º de ESO del centro tuvo ocasión de asistir, en el Teatro Palacio Valdés de Avilés, a la obra de teatro en inglés The Canterbury Tales, dentro del proyecto Aulas a Escena

El  lunes 27 de marzo, los alumnos de 3º de PMAR, realizaron la actividad intergeneracional e intercultural “Cuéntanos tu viaje” en el Centro de Día de La Luz. Se trata de acercar, a  los mayores del centro, la cultura de otros países y las  experiencias vividas durante el viaje y su integración social aquí en el barrio, en el centro educativo y con los compañeros. Dos alumnos, Andy  Daniel Álvarez Rabelo y Victoria Gabriela Carvalho Da Rocha, relataron las vivencias de su viaje migratorio desde Cuba y Brasil a España.Más información en el Blog de Familias.

Presentación realizada por el Departamento de Orientación del centro que explica la nueva selectividad para bachillerato (EBAU= Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad). Tienes la presentación en el Blog de Familias.

Ultima actualización (Martes 07 de Marzo de 2017 11:02)

Tenéis todas las fotografías expuestas en la planta baja del instituto. No obstante, puedes ver varias fotografías en el Blog de Familias

Ultima actualización (Viernes 03 de Marzo de 2017 12:52)