El año de la inauguración de nuestro centro ocurrieron muchas cosas en Avilés, Asturias, España y resto del mundo. Puedes leer qué ocurrió en los paneles informativos que se han colocado en la planta baja del instituto, dentro de los actos del 50 aniversario de nuestro centro. Más fotografías en el Blog de Familias.

Ultima actualización (Viernes 19 de Mayo de 2017 08:42)

La fase final de la categoría A (2º de ESO) de la XXIV Olimpiada Matemática Asturiana se celebró el sábado, día 13 de mayo, en Piedrasblancas (IES Isla de la Deva). Nuestra alumna y compañera Claudia López Velasco participó con alegría e ilusión. ¡Nuestra más sincera enhorabuena!. Más fotografías en el Blog de Familias.

Recopilación de fotos de época del centro dentro de las actividades del 50 aniversartio del centro. Haz clic en la imagen.

Ultima actualización (Jueves 18 de Mayo de 2017 11:56)

Uno de nuestros alumnos ha presentado un corto cinematográfico al Concurso Aulas Móvil de Avilés Acción Film Festival y ParqueAstur. Puedes ver el vídeo haciendo clic en la imagen.

Estamos celebrando la Selmana de las Lletres Asturianes 2017. Podéis ver un informe gráfico de la visita de la escritora Cristina Muñiz Martín; Para ello haz clic en la imagen.

Ultima actualización (Viernes 05 de Mayo de 2017 08:28)